domingo, 1 de abril de 2012

Sesión ludopática 1-04-2012 - Las crónicas bayeras

Lugar: La Baya
Ludopáticos: Cristina, David, Fausti, Helena, Emi, Miguel y Manolita (7)
Gastronomía: Aperitivo, costra, café y tortada
Duración: unas 3 horillas
Juegos: Bang! y Dominion

Crónica:

- Degustación: Como buena familia española, y concretamente ilicitana, nos hemos juntao en la Baia a comer costra y tortà por el cumple de Deivi.
Después de comer hemos sacado los juegos del invierno, que siguen funcionando igual de bien en la primavera, un Dominion y un Bang!

- Dominion - 6 jugadores formando 4 equipos, mazos aleatorios. Para ir enseñando a los pequeñitos hacemos un par de parejas, Davi con su hermano y yo con mi cuñis (Emi, que era la que se estrenaba). David y Miguel tenían un lío espectacular y parecía que en realidad, ninguno de los dos supiera jugar. Fausti llevaba buen ritmo pero Cristina no ha tenido piedad con los noveles y ha arrasado con 40 puntos en menos de media hora.

- Bang! - Para la partida de Bang! hemos quedado los habituales y hemos liado a Manolita, que se ha dejado liar, con poco éxito porque ha empezado tocándole ser Renegado, yo para ganarme a la suegra, le he cambiado el rol, nombrándola alguacil... Los forajidos Gomis (Cris y Davi) veían la partida ganada, porque una partida con renegado y alguacil ya al descubierto les ponía las cosas fáciles sin embargo, yo que soy de naturaleza renegada, he aguantado hasta el duelo final con el Sheriff Fausti que llevaba puesto el equipo de Robocop y con el que no he podido acabar ni yo, ni la dinamita.


Una vez más se confirma de dónde viene lo de "En la Baya te veas..."

1 comentario:

  1. Ya veo que JUGAMOS A... Tobago!!! :-) Venga, un post con las primeras impresiones del juego...

    ResponderEliminar