miércoles, 11 de abril de 2012

Retrojuegos

Señores, nos hacemos viejos! La gran mayoría de viciadillos del grupo somos del 82, así que este es el AÑO DE LOS TREINTAAAA.

No desvelaré quién los ha cumplido ya, ni quién los cumple próximamente porque total ya lo sabemos... jejeje... pero para conmemorar estos felices acontecimientos he pensado en hacer una Super Sesión Super Especial de Retrojuegooooss...

¿Quién se apunta, eh? ¿qué juegos puede traer cada uno? Rebuscad por armarios y trasteros ¡¡cuanto más cutres sean, mejor!!

Yo ya tengo preparados y con todas sus piececitas:




¡Hagan sus aportaciones!

5 comentarios:

  1. Ohh! en esta lista faltan auténticos clasicazos como Hundir la flota o Quien es quien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué divertidos eran jejjejejejje. No sé yo si con el Risk me atrevo XD.

      Por cierto, podemos quedar sábado o domingo. :)

      Eliminar
  2. Pues yo puedo aportar los siguientes juegos:

    - Cluedo
    - Monopoly
    - Sorry
    - Lepanto
    - La batalla
    - El panal
    - El lince
    - Hundir la flota
    - Combi 5-2-5
    - El imperio Cobra
    - Los petroleros
    - Scrable
    - Boogle temas
    ... y un par de minijuegos que ya no me acuerdo del nombre, ni de dónde están, pero todo es ponerse a buscarlos :-)

    ResponderEliminar
  3. Que molon!!!nosotros podemos llevar el trivial y los juegos reunidos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo algunos más en el campo. Que todos los que quieran participar se apunten y propongan una fecha y una lista de juegos. Así organizamos según nº de jugadores etc...

    Yo me apunto y puedo cualquier día porque soy una triste parada.
    Quiero que juguemos a:
    1. Los petroleros
    2. Scrabble
    3. Algún juego viejuno de Javi (a su criterio)
    4. Scatergories
    5. Lince (de relleno)

    Creo que de momento sólo con eso ya sale una maratón.

    ResponderEliminar