miércoles, 6 de abril de 2011

Planes para la Semana Santa

David y yo proponemos unas cuantas posibilidades:

  • Catán: las 5 campañas de Mercaderes y bárbaros
  • Una serie anime (de las de 13cap) para ver del tirón
    • Serial Experiments Lain
    • FLCL
    • Shigofumi
    • Eve no Jikan
  • Alguna trilogía o saga (freak o no)
    • Saga Superman (sólo las de C. Reeve, 4 pelis en total)
    • Tres colores, de K. Kieslowski / El Decálogo para los más valientes (a 1 hora aprox por mandamiento)
    • Trilogía del dolar, de Sergio Leone

5 comentarios:

  1. Al anime me apunto.

    Superman no me motiva demasiado.

    El decálogo me apetece mucho y la trilogía del dólar también.

    Otra opción es hacer un ciclo Star Treck!!

    O packs de 3 pelis de directores clásicos:

    Eisenstein
    Kurosawa
    Murnau
    Kazan
    Nicholas Ray
    Tati...

    Y al Catán siempre.

    ResponderEliminar
  2. Más propuestas:

    Maratón "cultureta". Series documentales que hicieron historia:
    - Cosmos
    - La aventura de las plantas

    Trilogía de El Padrino, que no he visto ninguna :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo de ver COSMOS me parece geniaaaaaaaaaal (siempre estuve secretamente enamorada de Carl Sagan). También me apetece la de "El universo de Stephen Hawking" o "El universo elegante", aunque lo que he visto de esa es un pelín cutre...

    ¡No diga cine, diga Coppola! no se puede no haber visto El padrino -_-

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que ver cómo conseguir la serie... Yo la tengo en divx desde hace tiempo, así que se verá regulera. También puedo pedir los DVD en la biblioteca de la CAM, pero no sé cuántos me dejan cada vez, tendría que ir pidiéndolos ya y grabarlos. Otra opción es que los encontréis por internet en HD, eso ya sería le repanocha :-)

    ResponderEliminar
  5. En HDzone creo que hay alguna, David va a ponerse a ello... *_*

    ResponderEliminar