lunes, 18 de abril de 2011

Excursiones moneras

Jésica sugiere varias rutas de excursión si no para el día de mona, para alguno de los otros días de vacaciones. Se ha informado debidamente y propone:


- El pantano de Elche-Aspe. Está bien señalizado, es fácil y merece la pena.

- Cova Tallada (Denia) Está un poco más lejos pero la cueva es preciosa.



- La montaña de Bernia. Vistas muy chulas.




Yo espero estar ya bien antes del viernes, aunque de momento no veo mejoras en mi enfermedad no identificada... así que como medida prudencial yo me quedo con la mini-ruta pantanosa. Comentad intereses, fechas y/o alternativas.

5 comentarios:

  1. A mí el viernes me viene bien, y creo que mejor empezar por una ruta pantanera, que nos pilla más cerca y la zona la tengo más que recorrida. Ya vamos concretando hora, lugar y previsión de vuelta (más que nada por si hay que hacer bocadillos y demás).

    ResponderEliminar
  2. A Rafa y a mí nos parece bien hacer la ruta del pantano. Esperemos que Hel se mejore de aquí al viernes y a ver si se anima alguien más...

    ResponderEliminar
  3. Mi enfermedad ya está identificadaaaaaa... tengo gastritis. Nada grave. De aquí al viernes supongo que mejoraré, pero como llevo 4 días sin salir de casa y comiendo regular, procuremos que no sea mucha paliza ¿vale?

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, a excepción de javi aquí no hay nadie en forma.

    ResponderEliminar