domingo, 17 de abril de 2011

Nuevas adquisiciones

Os pongo el enlace del reglamento del Munchkin, a ver si os parece interesante la adquisición. A mí en principio me gusta. Si hay quorum lo compro yo, que no participé en las compras cataneras.

Ya me decís.

Reglamento edición revisada

A parte del juego básico, hay varias expansiones. Este es el enlace de la editorial que los vende (tienen chorrocientos juegos de todo tipo, echarle un vistazo):

Edge Entertainment

9 comentarios:

  1. Yo voy a mirar si existe un P&P, a ver si vale la pena una demo en blanco y negro antes de comprarlo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ya me he leído el reglamento así que después de las 18 páginacas de roba carta si x, juega la carta sólo si a menos que exceptuando cuando... ahora lo tenemos que probar sí o sí.
    Creo que al principio nos dará los problemas de siempre, protestas por no conocer las cartas, no saber usarlas bien... pero así es el principio de cualquier juego ¿no?
    Irene ha jugado alguna vez a éste con sus amigos, pero dice que no se acuerda... ¿qué decís los demás?

    ResponderEliminar
  3. Pues podemos probar una demo en b/n, total son 168 cartas, eso el jueves en un ratico las tenemos cortadas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Las cartas que he encontrado por ahí están en inglés, tener que estudiarme los juegos vale, pero tener que traducir e interpretar sobre la marcha sí que no.

    ResponderEliminar
  5. Pues el próximo día le echamos un vistazo a las cartas y a las reglas y vemos si más o menos nos encaja y lo compro. He visto también que hablan bien del "Illuminatis"... la verdad es que en la web de EDGE hay la tira de juegos.

    ResponderEliminar
  6. Espera espera, que sí está en castellano! Me había bajado este enlace http://www.megaupload.com/?d=NDAEIELU que decía que estaba traducido, y yo las veía en inglés, pero es que están dentro de la carpeta Munchkin, separadas en cartas de mazmorras y cartas de tesoros. Échale un vistazo a ver :-)

    ResponderEliminar
  7. He visto las cartas del enlace (unas 20 hojas) pero es que aparte encontré unas cartas caseras optimizadas para imprimir en blanco y negro, se llama Munchkin Craft y son casi 50 hojas porque parece que lleva varios mazos.
    En este enlace se pueden descargar: http://www.facebook.com/pages/Munchkin-Craft/46378040317#!/pages/Munchkin-Craft/46378040317?sk=app_7146470109

    ResponderEliminar
  8. Esperemos saber los resultados... (y a final que imprimieron?)

    ResponderEliminar