sábado, 24 de marzo de 2012

Sesión ludopática 19-03-2012

Lugar: Casa Hel-Deivid
Ludopáticos: Cristina, Fausti, Helena, Javi (4)
Gastronomía: Galletas con chocolate del Carrefour
Duración: 3h
Juegos: Dominion, Dominion y ..... más Dominion

Crónica:

- Degustación: Café e infusiones acompañadas de galletas con chocolate del Carrefour.

- 1ª partida: Dominion - Mazos aleatorios
Cristina y Fausti vienen con ganas de revancha, y empezamos directamente con el Dominion. Lo de jugar tantas partidas seguidas, hacer la crónica una semana después y sobre todo no apuntar nunca los mazos hace que no me acuerde de nada, sólo que la combinación de mazos era buena, y el resultado de la partida: Javi (34), Cristina (26), Fausti (21) y Helena (21).

- 2ª partida: Dominion - Mazos aleatorios
Como la revancha sigue sin cumplirse, repetimos con el Dominion, y esta vez sí Cristina consigue una victoria muy ajustada con Helena. Cristina (35), Helena (34), Javi (30), Fausti (25).

- 3ª partida: Dominion - Mazos aleatorios
Y cono no hay dos sin tres, tercera partida seguida al Dominion, y no sé si por la saturación o por las prisas el caso es que jugamos sólo con nueve mazos y no nos damos ni cuenta! (Sótano, Foso, Burócrata, Ladrón, Laboratorio, Mercado, Mina, Biblioteca, Aventurero). A pesar de que el Aventurero sale en muchas partidas, su alto coste y nuestra desconfianza en él hace que nunca nadie lo comprase. En esta ocasión Fausti se lanza a la aventura (y nunca mejor dicho) y se hace con los servicios del Aventurero, que en combinación con platas y oro hace que consiga varias provincias, consiguiendo ganar la partida y entrar en la clasificación del Supertorneo 2012!! Bien por Fausti! Fausti (34), Javi (33), Helena (31), Cristina (30).

Resumen y Conclusiones:

Hay que darle más oportunidades al Aventurero.

Irene vuelve a encabezar la clasificación, y eso que no juega!! Funcionará correctamente la excel de puntuación ideada por Javi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario