lunes, 19 de marzo de 2012

2ª MARATÓN LUDOPÁTICA y otros

Siguiendo la propuesta de Javi de hacer 3 maratones ludopáticas al año, publico este post y abro una encuesta para ir votando posibles fechas (tenemos 2 semanas para decidir).

La idea de más sesiones maratonianas me gusta mucho pero lo de que puntúen doble las partidas de ese día no me parece muy justo, pero bueno, ¡que escribo esto a ver si salen más opiniones!.

Añado un botón horroroso (por favor que alguien me pase una imagen más bonica, que a mí no me da) a la derecha, que lleva al site de Ludoníticos para poder ir directos desde aquí. Aprovecho para recordar a aquellos que no tienen cuenta de correo de gmail (Fausti y Cris, vamos) que si os la hacéis, os puedo invitar a los sites (tenemos hasta 3 diferentes!)

Fet!

3 comentarios:

  1. Se permiten varias respuestas en la encuesta!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí tengo cuenta gmail, Fausti no y no creo que se la haga, con lo poco que se conecta, así que....dicho queda. :D

    ResponderEliminar
  3. Ya, he estado repensando lo de la puntuación doble, y también puede estropearme la Excel de puntuación, así que mejor utilizar otro sistema motivador, como dar 3, 2 y 1 punto extra a los jugadores que más puntos victoriosos acumulen en el maratón, o hacer que el que quede en último lugar salga de nazareno el próximo año.

    ResponderEliminar