domingo, 8 de enero de 2012

Supertorneo 2012

Se acabaron las vacaciones, y es hora de hacer balance del... Supertorneo 2012!!!

Parece que la gente tiene ganas de juego, y en esta primera semana se han jugado 15 partidas, a 6 juegos y con 9 jugadores diferentes!!

Está triunfando el Dominion, pero tenemos muchos más juegos y hay que ir diversificando, para no saturarnos ni coger el síndrome del viaducto tarsiano de tanto barajar.

Según las bases de puntuación y si la hoja de cálculo no miente (ni me he equivocado, que también puede pasar), la clasificación sería la siguiente:

  1. Helena: 15,67
  2. David: 11,33
  3. Javi: 11
  4. Irene: 2,33
  5. Jesica: 2,33
  6. Rafa: 1,50
  7. Inma: 0
  8. Cristina: 0
  9. Fausti: 0

A ver si continúa la racha y las ganas y seguimos jugando las próximas semanas, y si encima os animáis a participar en el blog ya sería la repanocha!!

PD: Se han añadido dos criterios nuevos al sistema de puntuación:

  • En las partidas con varios ganadores se reparten los puntos obtenidos.
  • En las partidas donde dos jugadores jueguen en pareja, puntúa el más "activo" (el que tiene las cartas en mano, el que tira los dados, etc...)
  • Queda pendiente decidir si en el Bang! los jugadores muertos pueden ganar partidas (como dice las reglas) o no.

5 comentarios:

  1. Yuhuuu... debería retirarme ahora que estoy en lo más alto.
    Sobre el primer punto estoy de acuerdo y es lo que proponía yo también para el Bang! pero... ¿si hay empate también? (Dominion, Agrícola, Tikal)
    Jajaja, sí, sí, para las parejas habrá que computar así.
    Y luego lo de los jugadores muertos, que es raro pero es gracioso, y creo que yo al final estoy de acuerdo con las reglas. A veces ser forajido y morir no está directamente relacionado con haber jugado peor, sino con la distancia o la coyuntura; o bien en el caso del alguacil, que muchas veces se "sacrifica" con tal de que no muera el sheriff... Si los muertos no tienen posibilidad de ganar creo que el Bang! pierde cosas...

    ResponderEliminar
  2. Sí, si hay empata también (de todas formas no recuerdo ningún caso).

    Y sí, que los muertos ganen también, por si nos da por jugar a "La colina de la muerte" y luego hay que ir recalculando cosas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Inma está muy indignada con esto de los puntos y dice que a ella no la metamos más. Que es un timo llevar menos puntos que Jésica... jujuju

    ResponderEliminar
  4. Ey que estafa!!! seguro que tengo tan pocos puntos?!?!?! pero si gane al Bang como renegado.... ¡¡¡Vaya timo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero eso que dices fue el 18 de diciembre del año pasado... esto es el Super Torneo 2012!!! Así que hay que jugar más si quieres subir en la clasificación ;-)

    ResponderEliminar