viernes, 11 de marzo de 2011

Warhammer 40.000

Hace años me compré la caja básica del Warhammer 40.000 con la idea de jugar algún día de estos, o por lo menos de conseguir pintar alguna figurilla decentemente. Después de muchos años, no he llegado ni a jugar ni a pintar nada, y aquí tengo la caja, las figuras, las pinturas (no sé si estarán secas), ... Lo único que conseguí es hacer unos estupendos moldes para clonar figuras, tanto de plomo como de plástico.

Si alguien está interesado en intentar jugar o pintar figuras que lo diga. Si no pues nada, seguirá la caja en su sitio y las pinturas secándose :-)

2 comentarios:

  1. Esta idea me encantaaaaa... junta los jueguecicos con el mundo manifassero! ¡Genial!
    Yo quiero ver las figuricas, el próximo día te las traes, ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Ok, me llevaré alguna que tengo montada sin pintar, para que os hagáis una idea. Y los moldes, que son un paso más allá en la escala del frikismo ;-)

    ResponderEliminar