viernes, 25 de marzo de 2011

Ampliando los horizontes de Catán :D

¿Cansados de jugar partidas de apenas dos horas?¿De construir simples poblados y ciudades?¿Y de que gane siempre Helena? Pues ya tenemos la solución!!

"Ciudades y caballeros", una expansión que cambia casi por completo las reglas del juego, sí sí, como lo lees, hay que volver a estudiarse las reglas, genial, no?

Pero... y lo más importante... nos proporcionará suficientes horas de placer? podrá al fin Irene hacer todos los broches de la semana durante una única partida del Catán? Yo creo que sí!!!

7 comentarios:

  1. Qué buen autorregalo, todos lo disfrutaremos. Feliz cumple guapo mío :* (L)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... sip, el dilema de todos los años, su DNI dice que es mañana, pero su madre (que lo parió, y eso tiene su importancia) dice que nació el 25... y ¿cuál es el resumen? pues que al final tiene dos cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Sip, los hay con suerte
    En cuanto a la suerte que corramos los que tengamos que jugar a esta nueva expansión... eso ya es otra cosa ;)

    ResponderEliminar
  4. Que conste en acta que abandoné la partida cuando ya estaba remontando y mis caballeros estaban dando un cursillo de escafandrismo... dos rondas más y gano ;-)

    ResponderEliminar
  5. ire, yo creo que la suerte estuvo con nosotras, es nuestra primera victoria en el catán!!
    que te parecio, entonces, la expansión?

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver, me parece que está bastante chula; pero lo que me pasa a mi con el Catán es que me da pereza, porque es muy largo y si empiezas mal luego ya no puedes hacer nada y te aburres un montón...

    ResponderEliminar