jueves, 15 de diciembre de 2011

Taller de juegos


Tenemos un montón de versiones de todos los juegos en lista de espera para imprimir, para probar, para hacer fichitas... ¡es demasiado! Hay que hacer una (digo una por decir algo) sesión de taller de juegos, los interesados podéis inscribiros desde ya porque como sólo hay dos plazas, puede que se llene, habrá listas de espera, etc...

Qué humor...

En fin, que abro una encuesta a ver por qué vía queremos tirar, pensando en las ganas que tengamos de jugar luego a eso.

7 comentarios:

  1. Pido inscribirme en el taller, aunque todo el mundo sabe que tengo poca paciencia y me aburro pronto. Ladrón! Bang!

    ResponderEliminar
  2. El taller es presencial, no hay modalidad online. Lo sentimos mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hel, pero no le digas eso!!! Tú déjale que pague primero la matrícula, y luego ya se le dice lo otro... ;-)

    Yo me apunto al taller, y empezaría con los marcadores de vida del Bang! con la imagen del tambor de revolver que vimos el otro día.

    ResponderEliminar
  4. Hablé con Fausti y me contó mil maneras de hacer las cosas, en madera y con las muescas de revolver y todo, necesita el diámetro de los casquillos que haya que meter, y evidentemente, tiene todas las máquinas necesarias y más. Yo no sé si lo veo, porque hacer una así de currada puede estar chulo, pero hacer 7 u 8 ¡es una pesadilla!...
    Yo defiendo hacer también los 60 barquitos que nos faltan.

    ResponderEliminar
  5. Javi, mira a ver qué expansiones de Bang! podrían imprimirse ya y pega un ojo por el Carlin, a ver si tienen material interesante.
    Mi impresora no coge cartulinas, pero folios de 120 sí. Podemos pedirle a mi hermana la suya, que puede con todo y la tinta no es muy cara.
    ¡Este finde hay que sacar algo ya!

    ResponderEliminar
  6. Para imprimir las expansiones del Bang! necesitamos el Adobe InDesign para traducir las cartas de forma decente. Eso o hacemos unas cutrecartas con solo el texto y se prueban antes, por si no nos convencen. La expansión "La colina de la Muerte" está ya prácticamente traducida, a falta de alguna carta. En el blog de Martin Pulido dice que va a ir publicando el Death Mesa en castellano, habrá que ver la traducción que hacen, porque las cartas que he visto parece castellano de hispanoamerica.

    ResponderEliminar
  7. Creo que David me dijo que no había podido pasar las plantillas a photoshop y que el InDesign no iba ni en Linux ni en Mac... ¿ara qué fem?

    Me fío más de nuestra traducción que de cualquier otra (independientemente de variedades geográficas)

    ResponderEliminar