viernes, 16 de diciembre de 2011

Seguimos con rediseños freaks

Esta vez traigo algo especial que me recuerda a aquella vez que jugamos online los 4, Gallinin, Rafa, el Deiv y yo, al L4D... ¡qué grandes aquellas partidas! y las de Unreal y sobre todo Gears of Wars...

Qué tiempos aquellos, con ordenadores y eso... qué antiguos... ahora que las nuevas tecnologías nos han traído... ¡el cartoncico y los dados!, pues nada para los nostálgicos como yo, llega el... ¡ZOMBINION!

El rediseño de Dominion, ambientado en el Left 4 dead:

4 comentarios:

  1. Qué tiempos, que bonito, os acordáis cuando finalmente conseguimos llegar a la granja, nos tomamos unos botiquines y llenamos los bolsillos de cartuchos esperando la llegada del camión que nos sacase de allí... empezaron a llegar hordas de zombis locos por devorarnos... con Enich no tenían ni para empezar a salivar, así que fueron a por mi, estaba rodeado, ya se oía llegar el camión, Enich se abrió paso hasta mi disparando a bocajarro con la escopeta, me empujó al interior del camión, cuando me di la vuelta, los zombis ya estaban mordiendo su coleta... yo sobreviví gracias a ella...

    snif... snif...

    Quiero el Dominion con zombis ya!!!

    ResponderEliminar
  2. También me he acordado de que en las partidas, Javi era el viojote XD

    ResponderEliminar
  3. Que yo recuerde no he llegado nunca a jugar al Left 4 dead en red porque no funcionaba bien el juego on-line... el Gears of War sí que me lo pasé con Deivid, y del Unreal mejor no recordar las palizas que me dabais, por eso me he pasado a los juegos de mesa ;-)

    ResponderEliminar
  4. En el L4D creo que coincidimos todos en la misma habitación durante 20 segundos pero no pasó de ahí. Al Gears of War sí que jugamos un montón... cuando David me atacaba con la sierra mecánica me levantaba, le quitaba el ratón y se lo escondía, eso sí que era una estrategia ganadora!

    ResponderEliminar