sábado, 3 de diciembre de 2011

Catan Oil Springs - Valoración

Ahora que tenemos a la mitad del personal de vacaciones: ¿qué? ¿cómo valoramos la partida de prueba que hicimos en el escenario de Oil Springs? ¿Merece la pena imprimirlo en condiciones? ¿Se puede combinar con otras variantes? ¿Se pueden mejorar cosas?

*             *             *

Sobre las dudas que nos surgierons con las metrópolis. El autor responde:

We will include this clarification in the ongoing FAQ.

All metropolises are available to all players.
One player can build multiple metropolises, but once all four have been built in a 3-4 player game (six in 5-6 player), the pool is exhausted.

We hope you enjoy the scenario!

1 comentario:

  1. Catán, Catán, Catán... que tiempos aquellos en que era el juego por excelencia. Ahora nadie se acuerda de él :'( Con la cantidad de expansiones, versiones e inventos propios que teníamos y que aún quedan por probar!!!

    Mi valoración de la partida de prueba es que se acelera bastante la partida, e incluye un "simulacro" de nuestras famosas Catánstrofes.

    Lo de imprimirlo en condiciones, pues depende de si pensamos volver a Catán algún día. Además aún tenemos pendientes algunas "Maravillas" de Deivid, un contador de puntos, un marcador de catánstrofes... A ver si alguien más opina algo (cosa que dudo, porque este blog creo que sólo existe para Helena y para mí).

    ¿Se puede mejorar? Oratoriae quaestio est... Nosotros mejoramos cualquier juego ;-)

    ResponderEliminar