miércoles, 11 de mayo de 2011

Los juegos LEGO

El verano pasado LEGO empezó a distribuir en España sus juegos de mesa, que obviamente, se montan y se juegan exclusivamente con piezas de Lego.

Como todos sabemos que Javi es aficionado a estas dos cosas (¿yo? qué va!) y que además parece tener mucho tiempo libre (:P juju) le dejo aquí unas ideas para que se vaya inspirando...

Creationary


Es la misma idea que el Pictionary pero en lugar de dibujar, se construye el objeto con piezas de Lego. No creo que a nuestros años vayamos a ponernos con algo así pero me parece estupenda idea para los que tenemos mini-sobris.

La pirámide de Ramsés


En este los jugadores van escalando la pirámide para enfrentarse con la momia de Ramsés. El juego es sencillo pero si no he entendido mal permite ir cambiando el tablero y eso ya me ha dado una idea (!)

Y hay un montón más...

4 comentarios:

  1. Pero esto es para niños!! Yo soy de LEGO TECHNIC ;-)

    Hay que reconocer que los de LEGO se lo curran.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, claro que es para niños... pero lo de usar piezas de lego para los juegos... ummmm...

    ResponderEliminar
  3. Cómo molan! Creo q ya tenemos regalo para el sobri de Rafman!

    ResponderEliminar
  4. Hay que mirar primero de qué va cada uno, porque el LEGO es o bien para niños tranquilos, o bien para un poco más mayores...

    ResponderEliminar