domingo, 23 de octubre de 2011

Propuestas para el puente

Parece que hay ganas de hacer cosas y variadas, pongamos un poco de orden a ver:

- Javi et moi habíamos quedado para hacer una cena-partida en honor del Deivi que nos visita el próximo finde, aún no hay menú ni para la cena, ni menú de juegos... estamos abiertos a cualquier sugerencia.

- Jes&Raf, que ya van en pack, con documentos legales que así lo atestiguan, se van sábado y domingo pero vuelven para el lunes y proponen proyección, para esto aún no hay lugar ni medios, pero necesitaríamos saber quién está interesado (el aforo es muy limitado, un sofá, una silla y un cachico de suelo a lo mejor).
Pelis propuestas para la ocasión:
-
-
-

- Y de nuevo los monsergas nos traen otro de sus planes: ir al cine a ver Tintín algún día de la semana que empieza el día 31. Desde aquí invito, a cualquiera que esté interesado, a ir y joderles la velada.

Eso es todo. Se agradecerán sus comentarios y sugerencias.

7 comentarios:

  1. Puuuuues es que no se qué decir, parece que todo está un poco en el aire; desde luego, paso de Tintín, la cena de bienvenida me parece guay y la proyección pues también bien, solo que las pelis propuestas:
    -
    -
    -
    ya las he visto ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo puente laaaargo, desde este jueves hasta el martes, así que si se organiza algo para las tardes de jueves-viernes me apunto.
    Para la cena-partida tengo ya la entrada. Juegos... pues según cuantos seamos, pero me apunto a un Catán (en cualquiera de sus infinitas variantes), un Agrícola, un Tikal y si somos bastantes puedo pedir prestado el Bang! y lo probamos.

    A la proyección, y para no repetir las mismas películas que las Roman sister's, propongo:

    - Takeshis' (2005)
    - El padrino (sí, no la he visto, pasa algo? ;-) )
    - Satan's Tango (algún día habrá que verla, no?)
    - Time (Shi gan)
    - Cuerdas (Strings)

    De Tintín y Spielberg paso.

    ResponderEliminar
  3. Me han dejado el Bang! por si lo queremos probar. En esta dirección hay una traducción de las instrucciones: http://www.xelu.net/pdf/jocs/bang.pdf

    ResponderEliminar
  4. También me han recomendado un par más, ambos de cartas: Exploradores y Dominion.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!! quiero probaaaarlos! pero sobre todo el Dominion... ¿o es en realidad el dominió lo que te han dejado?

    ResponderEliminar
  6. Leo "recomendado"? sólo recomendado? los queremos en persona! Jo!... Miraré lo de exploradores, porque Dominion ya lo daba por recomendado.

    ResponderEliminar
  7. Sí, sólo recomendado... en papel y cartón sólo me han dejado el Bang!. Podemos poner el Dominion en la lista de próximas adquisiciones.

    ResponderEliminar